Porque sabemos que no todos nuestros clientes tienen las mismas necesidades, nos encargamos del diseño a medida e instalación integral de todo el sistema de extracción de humos, adaptándonos a la normativa actual.
¿Estas pensando en abrir un nuevo negocio ? ¿necesitas modificar tu cocina? ¿problemas de humos y olores? Estas en el lugar adecuado podemos encargamos de todo.
Desde la realización del proyecto de toda la cocina, al diseño a medida e instalación integral tanto del sistema de extracción como de ventilación.
Con el sistema automático de extracción de humos, compuesto por una pantalla táctil y los variadores de la serie G20 puedes tener un control preciso y conseguir un ahorro energético elevado.
Con el sistema automático de extracción de humos, compuesto por una pantalla táctil y los variadores de la serie GD20, puedes tener un control preciso y conseguir un ahorro energético importante.
Con este sistema puedes seleccionar que tipo de instalación vamos a controlar, pudiendo seleccionar, solo extracción o bien extracción y aportación.
En caso de tener una instalación con extracción y aportación , el sistema se ocupará de mantener una aportación proporcional a la extracción deseada, aumentando y disminuyendo la aportación en función de lo que se regule la extracción, para una correcta ventilación de la cocina.
Con este sistema también se pueden prefijar las velocidades a las que trabajar el sistema y la posibilidad de marcar 4 temporizadores de marcha/paro diarios de lunes a domingo y la velocidad en cada temporizador.
Ver a que HZ están girando los motores así como también el consumo de los amperios de cada motor.
Encender y apagar la luz de la campana.
Ajustar las velocidades bajas, media y altas del funcionamiento de los motores y ajustar el retardo del gas para que no se accione la electroválvula del gas hasta tener un mínimo de extracción para garantizar un buen funcionamiento.
Temporizadores de funcionamiento diarios de lunes a domingo.
Ajustar hasta 4 temporizadores diarios con velocidades distintas de funcionamiento en cada temporizador.
Se memorizan todas las alarmas y incidencias que puedan ocurrir en la instalación, referente al funcionamiento de los motores.